Así podría lucir el Samsung Galaxy S4 en el 2013

Ante todo aclarar que esta no es una muestra oficial de Samsung, es simplemente un render/concepto (muy realista) diseñado con el fin de adelantarse a los acontecimientos a través de ilustraciones y no sólo texto, mostrándonos lo que podría ser el venidero Galaxy S4 en el 2013 con base en todas las filtraciones que se han dado hasta el momento.

Conocido como el i9500 (pero no confirmado como tal, por ahora), la gente del sitio web ruso rozetked ha publicado un vídeo en donde muestran el Samsung Galaxy S IV, o mejor dicho, lo que podría ser dicho smartphone el año que viene (tal vez con un poco o mucho optimismo por delante).



En el vídeo nos dejan en claro que podría tener una pantalla Grand AMOLED full HD 1080p (1920 х 1080 píxeles), con un diseño mucho más delgado que el del Galaxy S3, una cámara de 13 megapíxeles y un procesador aún más potente, de cuatro núcleos pero a 2.0 GHz con Android 5.0 Key Lime Pie.

Una funcionalidad muy dudosa que se muestra en el vídeo es la de un teclado láser (también se vio este tipo de cosas con el iPhone 5, que nunca llegó con dicha característica), el cual es proyectado a través de un dock que según los deseos de los creadores del vídeo, Samsung podría incluir en el paquete de compra cuando el Galaxy S4 sea una realidad palpable. ¿Qué opinas? De todas formas, la llegada del S4 a mediados del 2013 es un hecho, no falta tanto.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario