¡Así luciría el nuevo Galaxy S7!

¡Y así es como luciría el próximo Galaxy S7! Según los últimos conceptos que van llegando gracias a diseñadores especializados en el área, quienes con ayuda de los más recientes rumores sobre este equipo han creado la versión más clara hasta ahora de lo que podría ser el próximo buque insignia de Samsung que tanto ha dado de qué hablar, como siempre.

Samsung Galaxy S7

Un nuevo vídeo en YouTube muestra en todo su esplendor el rumoreado Samsung Galaxy S7, y aunque se parece bastante al Galaxy S6, parece ser un poco más voluptuoso. Según este vídeo, el Galaxy S7 podría ser lanzado en distintos colores, como negro, plateado y dorado, también se rumorea que estará disponible en rosado.



En cuanto a sus especificaciones técnicas, el equipo llegaría con pantalla a 4K con algo más de 5 pulgadas en tamaño y un procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890 con 4GB de memoria RAM, aunque en cuanto a su CPU todo dependerá de la zona geográfica de venta. Sus cámaras sería muchísimo mejor que las actuales y su puerto de carga sería ahora USB-C. Ojo, que tendría resistencia al agua.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

Fecha de lanzamiento del Galaxy S7

Es demasiado pronto como para decir cuándo será lanzado, pero todos los rumores apuntan a que se presentará el próximo mes de febrero durante el Mobile World Congress, y poco después sería lanzado oficialmente, es decir que podríamos esperarlo entre febrero y abril. ¡Atento en Móvilis a todo lo que ocurra con el nuevo Galaxy S7!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario