Approx: un e-reader bastante asequible pero con calidad

Si tu búsqueda en este preciso momento es a por un lector de libros electrónicos de precio asequible, entonces te tenemos una recomendación que seguramente te caerá de lo mejor. Queremos hacer mención del Approx, un e-reader o lector de libros electrónicos que ha maravillado a un buen número de consumidores, ¿por qué? Pues fácil: por su relación precio-calidad.

Approx: un e-reader bastante asequible pero con calidad

Si bien el e-reader Approx se puede conseguir tan sólo por 60 euros (más o menos 80 dólares) en tiendas como Amazon, no debes temer por su calidad, pues es muy buena y cumple con lo que ofrece a pesar de su bajo costo, así que es una buena alternativa si no tienes demasiado en tu bolsillo para gastarte en estas cosas. Con Approx se pueden leer más de 2800 libros electrónicos y no solo esto, también permite visualizar imágenes y vídeos en alta definición (hasta 720p), cosa que es un gran plus para ser sólo un lector de libros bastante asequible.



Su batería ofrece hasta 6 horas de productividad y viene con 4GB de memoria de almacenamiento para libros o contenido multimedia. La pantalla es de 7 pulgadas y tiene una resolución de 800 x 400 píxeles con botones físico en su lateral para controlarlo. El e-reader Approx se puede conseguir en tiendas en línea sin mayores complicaciones, de hecho, para tu conocimiento, la marca Approx también vende otros tipos de dispositivos móviles. ¿Qué opinas? Si andas corto de dinero pruébalo, te va a gustar si busca algo básico pero de calidad.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario