Apple vende la misma cantidad de iPhone 5 que de 4S, ¿está dejando de ser interesante?

A muchos les encanta, a otros les da igual, y a un puñado les parece que hay mejores opciones, sin embargo, con todo y eso, el iPhone 5, al igual que sus versiones anteriores, como el 4S, ha empezado a venderse como pan caliente. Después de anunciar las 20 millones de reservas que recibieron (el 14 de septiembre), el nuevo iPhone 5 se puso a la venta en tiendas físicas desde el viernes 21 de septiembre, durante ese fin de semana pasado, Apple vendió más de cinco millones de iPhone 5, así es, en sólo tres días, según lo han publicado en una nota de prensa oficial.

Es bien importante destacar que a diferencia del 4S, el iPhone 5 está disponible en dos regiones más, esto le daría algo de ventaja y le permitiría obtener un total de ventas mayor que su versión anterior, sin embargo, las ventas están medio lentas tratándose de un smartphone nuevo. Específicamente está disponible en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido, pronto lo estará en más regiones del mundo.



Aquí hay dos hechos, el primero es que el iPhone 5 se sigue vendiendo, y el segundo es que se sigue vendiendo igual que el iPhone 4S por país, dicho de otra manera, el iPhone 5 de Apple ha estado vendiendo las mismas cantidades que se vendieron del 4S en su momento por país, ¿conclusión? Hasta ahora no ha habido un crecimiento considerable en cantidades por países comparando con períodos anteriores, ¿significa esto que el iPhone está dejando de ser interesante? Tal vez, todo depende desde qué ángulo se mire.

Aunque sigue siendo un superventas y batiendo records, su crecimiento se está tornando lento. Por supuesto, su CEO y todos los demás directivos han anunciado que la demanda del iPhone 5 “ha sido increíble”, aunque a la hora de irse a los números, hasta ahora no ha habido un crecimiento demasiado rápido, según se relata en The Verge.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


1 comentario

  1. yo creo.q al fin nos toco la crisis mundial a todos… imaginate comprar un iphone de 800 o mas … con eso aqui es europa sirve para el sustento de un mes … solo imaginate esoo y esas filas para un telefono .. otros hacen cola para recibir algo d comer porfavor a donde vamos a parar!!!

  2. Responder