Apple lanzaría el iPhone 5S y un iPhone 6 de cinco pulgadas este año

iPhone 5

Después de todo, parece que los fans de Apple tendrán que olvidarse de las críticas hacia los smartphones con pantallas gigantes (como los Note de Samsung), bueno, si es que la información que está llegando se cumple. Según los reportes que provienen de un sitio chino llamado Sina Tech, Apple tiene en sus planes lanzar dos nuevas versiones del iPhone este mismo año, uno de ellos llegaría para revolucionar en gran manera el diseño general del iPhone, introduciendo una pantalla gigante.

Según nuestras fuentes, Apple lanzará en algún momento del año un iPhone 5S, que sería una pequeña actualización del iPhone 5, y posteriormente el iPhone 6 que sí sería un dispositivo con más “novedades”, como una pantalla de al menos 5 pulgadas, alcanzando las proporciones de un phablet o tabletófono, como los mencionados dispositivos Samsung.



Lanzar un smartphone de cinco pulgadas sería un gran cambio de estrategia y un “Boom” para Apple, hasta ahora no han pasado de las cuatro pulgadas, del iPhone 5 hacia abajo, todos los demás iPhones se mantuvieron en las 3.5 pulgadas. ¿Qué opinas de un iPhone “gigante”? ¿Lo comprarías?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario