Apple fanboy: nivel experto

Si creías saber lo que es un fanboy de Apple, es porque todavía no has visto lo que hizo David Wu, esto sí que es ser fanboy, nivel experto. Wu no se conforma con ser un fanboy común y corriente teniendo uno o dos productos Apple en la mano, ¡no! Él llevó su religión manzanera a otro nivel, y te lo puedo contar en una frase rápida: convirtió el cuarto de estudio de su casa en una Apple Store.

Wu se despertó un día sintiendo que necesitaba hacer más visible su amor por Apple, fue entonces cuando decidió renovar su estudio rediseñándolo con apariencia de Apple Store. Haciendo uso y exhibición de sus propios productos Apple, los cuales ha comprado durante varios años (tiene más de 20 iDevices de uso personal), David cambió hasta las paredes de la habitación, ahora, las cuatro paredes son de vidrio para dar un mejor toque de “Tienda Apple”, aunque deja saber que no pudo fotografiar las paredes para mostrarlo como las demás secciones del estudio (pero en una de las fotografías de abajo se puede ver una de las luces del techo reflejadas en el vídrio de la pared).



Creó un pilar Apple de color negro, el cual sostiene en su interior una pantalla LCD que transmite su Apple TV, con un bonito logo de Apple iluminado en la parte superior. Los gabinetes y escritorios que muestran parte de sus gadgets Apple son hechos de la misma madera que usan en las Apple Store, todo bien pensado y fabricado para concluir la meta que se propuso por tres largos meses, eso fue lo que se tardó Wu en terminar la remodelación, que más bien es algo así como un santuario Apple. ¿Qué tal? Las fotos las puedes ver abajo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario