Escrito por      @elcoxx Instagram | 18-03-2012 7:58 PM | Publicado en Apple |

0

Apple top
votar

Según los estudios de J.D. Power and Associates, empresa que se encarga de recolectar información global relacionada con marketing, Apple ha obtenido el puntaje más alto como el fabricante de smartphones con mayor número clientes satisfechos en el mundo, clasificando en el top de la lista por séptima vez consecutiva.

Con el mayor puntaje de 839, el fácil uso del iPhone es el motivo por la que la empresa de Cupertino sigue posicionándose como la número uno en la lista, según lo señalan los recolectores de información, indicando además que otros factores como su diseño físico y la autonomía de su batería son factores importantes que también han influido de tal manera que Apple sigue teniendo un alto porcentaje de clientes satisfechos (a excepción de algunos clientes que se tornan estresados en las largas y famosas colas de las Apple Store esperando para comprar un producto nuevo, -ejem, es broma-).

Para ver un poco la diferencia, después de Apple sigue HTC con 798 puntos, Samsung con 798, Motorola con 758 y otrás más.

Según los datos arrojados por la encuesta, los usuarios satisfechos aseguraron que el motivo para seguir comprando productos de una misma empresa en concreto se debe a la autonomía de la batería del móvil, según dice Kirk Parsons, director de servicios en J.D. Power and Associates. ¿Qué opinas?

Fuente | J.D. Power and Associates

     Tags ,


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados