5 aplicaciones Android para diseñadores de páginas web

Hoy traemos para ti una muy completa lista de aplicaciones Android que te serán de gran utilidad si lo tuyo es el diseño de páginas web, y es que con el estrés rutinario de todos los días seguro que te la pasas en constante movimiento, ¿y qué mejor herramienta que tu propio teléfono inteligente o tu tablet para ser mucho más productivo?

Diseño web con Android

El uso de los smartphones y las tablets es una idea muy inteligente para las personas que trabajan en distintos lugares, mejor aún si tu dispositivo lleva consigo un teclado QWERTY externo y un ratón, ¿gran idea verdad? No te pierdas estas 5 aplicaciones para tus tareas de diseño web con Android que puedes conseguir en la Google Play Store:



DroidEdit

DroidEdit

DroidEdit no es un editor de texto/archivos común y corriente, esta aplicación al momento de editar cualquier archivo, resalta en distintos colores el texto de distintos lenguajes de programación, lo que le viene como anillo al dedo a los desarrolladores web quienes normalmente trabajan con más de dos lenguajes en diferentes tipos de archivos.

JuiceSSH

JuiceSSH

Un desarrollador web también realiza labores de administración de sistemas, por ello, una aplicación como JuiceSSH te será muy útil pues te permite establecer conexiones con servidores SSH, además de que te permite guardar una lista de tus servidores preferidos para ahorrar tiempo.

KeePassDroid

KeePassDroid

KeePassDroid es una aplicación desarrollada por  los mismos de KeePass Password Safe, y básicamente te permite almacenar una lista con todas las contraseñas de tus servidores. Sabemos que para quienes administran y desarrollan sitios web, a la larga recordar tantas contraseñas podría resultar tedioso. Con esta aplicación tus pesadillas se acabarán.

Fing

Fing

A la hora de probar una conexión, Fing entra en acción. Esta genial aplicación permite probar conexiones entre servidores con comandos como ping y traceroute, además, también permite hacer búsquedas DNS. Fing es una aplicación gratuita y sus características no se quedan ahí, permite hacer muchas cosas más, recomendada al ciento por ciento.

Turbo Client

Turbo Client

Turbo Client es otra aplicación para establecer conexiones entre servidores, de forma tal que puedas subir tus archivos modificados y así probarlos inmediatamente. Básicamente es una aplicación que funciona como cliente FTP y SFTP.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario