¡Apareció! Precio oficial del Samsung Galaxy S3 en Venezuela con Movistar

Como queremos mantenerte cien por ciento informado sobre el Samsung Galaxy S3 en Venezuela (tema que ha sido toda una novela últimamente) y su llegada oficialmente con la operadora Movistar, te contamos que el equipo ya hizo su aparición “oficial” en la operadora, decimos oficial entre comillas porque nos hemos enterado (vía el operador) que el teléfono ya está listado en el sitio web de Movistar con precio y todo, aunque todavía no hay información que venga de algún anuncio Movistar.

El tema es que por ahora la operadora no ha dado señales para su lanzamiento, por lo que todavía no tenemos fechas de cuándo estará a la venta finalmente, hay rumores mezclados, unos dicen que para este mes, otros dicen que para enero, lo cierto es que su llegada ha sido retrasada en extremo por Movistar (sus razones tendrán).



Como se puede ver en la imagen superior, el Galaxy S III de Samsung ya aparece en la página web de Movistar Venezuela, con un precio de 5.799 Bs. (entendemos que prepago) y con la posibilidad de adquirirlo por 2.000.000 (sí, dos millones) de puntos del Club Movistar. Puedes acceder al sitio web y verlo con tus propios ojos. En cuanto tengamos fechas para su venta, lo publicaremos, así que quédate pegado a Móvilis si quieres estar bien informado.

Actualización: tenemos fuentes comentándonos que desde mañana el Samsung Galaxy S3 estará disponible en todos los CDS del país, no es una información confirmada, esperemos que sea mañana y veamos si se cumple el pronóstico.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios

  1. por finnnnnnnnnn! ahora la agonía del día de venta y el precio, plan, ect.
    no se cuanto mas hay que esperar,

  2. Responder