Aparece un desconocido Nokia Lumia con Windows Phone 8 (prototipo)

Como ya te lo contamos el día de ayer, Nokia está preparando al menos dos nuevos teléfonos Lumia con Windows Phone 8 para presentarlos públicamente el mes que viene desde el evento Nokia World 2012 en Finlandia, aunque parece que uno de sus prototipos ya se ha filtrado, y no es de extrañar.

Nokia Lumia Windows Phone 8

Desde WPDang han publicado un par de fotografías provenientes de un sitio de microblogging chino, en las fotos se puede observar un modelo de Lumia desconocido que muestra la nueva pantalla de inicio de Windows Phone 8 (el teléfono parece ser de color amarillo), aunque bien podría tratarse también de Windows Phone 7.8; el terminal tiene aspecto de Lumia 800 y Lumia 900, aunque yo diría que tiene el tamaño del 900, una especie de híbrido, y por qué no, podría ser un fake.



Nokia Lumia Windows Phone 8

Es un prototipo que probablemente no llegue nunca al mercado así que no vale la pena sacar demasiadas conclusiones, lo que sí podemos tener es una idea de lo que serán los nuevos Lumia con WP8 que arribarán el mes entrante desde Helsinki, Finlandia. Tienes la fotografía más detallada sobre este texto.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario