Escrito por      @elcoxx Instagram | 26-03-2012 1:29 PM | Publicado en General Industria Juegos |

0

Angry Birds Space
votar

El pasado jueves 22 los de Rovio lanzaron oficialmente la más reciente versión de su adictivo juego, Angry Birds Space, y hoy lunes desde su cuenta de Twitter han anunciado que el juego ya logró 10 millones de descargas en poco menos de tres días, tomando en cuenta que esta versión de Angry Birds está disponible para iOS, Android, Mac y PC.

Los usuarios han acogido de una forma extremadamente positiva el hecho de jugar Angry Birds con gravedad cero fuera de la tierra, con nuevos poderes y hasta uno que otro nuevo personaje, como lo es en el caso del Galaxy Note de Samsung, móvil que dispone de niveles exclusivos con el nuevo pájaro Lazer Bird.

El juego cuenta con más de 60 niveles, sin mencionar los que están ocultos, además, los de Rovio han prometido mantener actualizado el juego con futuras mejoras continuas. ¿Te gusta Angry Birds Space?

 



Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados