Angry Birds Epic, todo un RPG con pájaros enojados

¡Épica! Ha sido esta fama incontenible que ha conseguido la gente de Rovio Mobile desde que lanzaron por allá por el 2009 el primer título de Angry Birds, consiguiendo millones de descargas en todas las plataformas móviles disponible además de recolectar hasta el sol de hoy millones de dólares. Gracias a que todo el mundo ama a los pájaros enojados, Rovio se ha atrevido a reinventar la saga una vez lanzando una nueva entrega, a la que han llamado Angry Birds Epic.

Angry Birds Epic, todo un RPG con pájaros enojados

Ya hemos visto cómo los reinventos de Angry Birds funcionan y no aburren para nada, por ejemplo, aquél Angry Birds Go! gustó muchísimo, y el nuevo “Epic” parece que también está teníendon ya un éxito rotundo. El juego presenta ahora a los personajes de Angry Birds como pájaros RPG, es decir, que este es un juego de rol por turnos en donde básicamente se tendrá que luchar a cada rato, armar un equipo y pelear hasta dejar sin vida al otro.



Lo curioso de Angry Birds Epic es que permite ir mejorando cada personaje subiéndolo de nivel, haciéndolo cada vez más poderoso, incluso estos personajes pueden lanzar hechizos, poderes especiales, y hasta podemos mejorar su armadura y vestirlos como mejor nos parezca, todo un RPG. Para descargar Angry Birds Epic lo único que tienes que hacer es ir a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo, nada más, pues el juego es completamente gratuito. Dejando dicho que está disponible para dispositivos iOS y Android, así como también para teléfonos con Windows Phone.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario