Android x86 alcanza la versión 4.4 de forma estable (KitKat en tu computadora)

Pues sí, instalando Android x86 en una computadora ahora nos permitirá correr Android 4.4 KitKat de forma estable, dado que los desarrolladores han lanzado una reciente actualización que finalmente incluye la última versión de Android estable para computadoras. Android es un sistema operativo móvil, diseñado especialmente para smartphones y tablets, pero como en este mundo todo es posible, distintos proyectos para correr Android en una computadora han nacido, uno de los más famosos es precisamente Android x86.

Android x86 alcanza la versión 4.4 de forma estable (KitKat en tu computadora)

Con la inclusión de la más reciente actualización Android, 4.4 KitKat en Android x86, ahora los usuarios interesados tendrán la oportunidad de disfrutar de distintas mejoras con respecto al build anterior, por ejemplo, desde el sistema ahora se pueden correr vídeos HD (720p) y FullHD (1080p), utilizar el soporte de aceleración OpenGL ES e incluso la posibilidad de emplear el launcher de CyanogenMod llamado Trebuchet, entre muchas otras mejoras y cambios incluidos propiamente en la versión 4.4 de Android como tal.



¿Que cómo se instala? Pues si anteriormente ya habías instalado Linux en una computadora, se te hará muy fácil, dado que se instala de la misma forma (Ubuntu, etc.). Para hacerte con Android x86 simplemente visita su sitio web (android-x86.org) y descarga la imagen ISO más reciente. ¡Que lo disfrutes!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario