Android Móvilis: 5 aplicaciones gratuitas para él y para ella

Acostumbramos a compartir cada cierto tiempo un mínimo de cinco aplicaciones para distintas plataformas móviles, entre ellas, Android. Hoy toca compartir aplicaciones completamente gratuitas, las que encontrarás en el Android Market (bueno, el que ahora se llama Google Play) sin costo alguno, las listaremos tras el salto y esperamos te sean de utilidad y de diversión.

Ojo, cuando decimos aplicaciones, también nos referimos a juegos.



  • TV Gratis: Esta aplicación te permitirá disfrutar de canales de televisión completamente gratis desde tu Android.
  • Mission Impossible FREE: El nombre lo dice todo, un jueguillo con Gangsters, armas,chicas,dinero,autos lujosos y todo que a ti te gusta.
  • Mario Bros: O al menos el que según los usuarios, es el mejor juego que simula a este clásico de los videojuegos en tu Android, Mario Bros.
  • Ninja Chicken: Otro adictivo juego, que trata de un pollo que se cree ninja.
  • Hello Kitty Beauty Salon: Un juego completamente gratuito para ellas. Hello Kitty ha abierto su nuevo salon de bellesa y te ha contratado a ti como administradora.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario