Escrito por      @elcoxx Instagram | 18-02-2012 2:38 PM | Publicado en Android |

0

Web
votar

Por allá por el mes de septiembre de 2011 revelábamos el nombre de la siguiente versión de Android después de Ice Cream Sandwich, estamos hablando de Android Jelly Bean, versión 5.0 que en mi humilde opinión todavía es demasiado pronto como para ponerse a hablar de ella cuando ni siquiera un 2% de los consumidores actuales de Android tienen la versión 4.0 Ice Cream Sandwich en sus dispositivos móviles, pero a pesar de ello, ya hay más información y rumores sobre Jelly Bean.

Los datos que llega es que Android 5.0 Jelly Bean sería presentado por Google en algún momento del segundo trimestre de este mismo año, con características súper interesantes como la posibilidad de correr en dual boot Chrome OS juntamente con Jelly Bean, es decir, un doble arranque en terminales Android, además de mantener el mismo protocolo con que inició ICS de adaptar su resolución de pantalla más que todo para tablets.

Fuente | Vía

     Tags ,


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados