AMGOO, fabricante de teléfonos asequibles y funcionales

Esta es la época que veíamos hace unos años en las películas futuristas, en la que nos parecían fantasías de ciencia ficción las videollamadas, los móviles, los GPS, etc. Los teléfonos de nueva generación, han venido a simplificar nuestras vidas, de tal forma que nos hemos vuelto tan dependientes, que según las encuestas, aún en los países subdesarrollados existen más celulares que habitantes.

AMGOO

Pero la pregunta es: ¿cómo afecta todo esto a la economía? Y la respuesta es: en todos los aspectos; ya que debido a la funcionalidad de estos aparatos, es necesario contar con ellos para poder ser competitivo en este mundo globalizado.



Por lo que sugerimos opciones más accesibles pero que al mismo tiempo son funcionales, una de esas opciones es la marca AMGOO, de origen chino, poseen muy buenos diseños y teléfonos muy funcionales y accesibles, también son bastante resistentes y su precio es el equivalente al 40% de un teléfono de marca conocida y con las mismas funciones (contrastando gamas, claro está).

Pero dónde comprar móviles chinos de bajo coste es una pregunta que muchos usuarios se hacen y lo cierto es que la respuesta es bastante sencilla, con una simple búsqueda en Google puedes encontrar múltiples páginas que se adecuen a tu ubicación geográfica. Otra opción económica para comprar un celular funcional e incluso de marca reconocida podría ser realizar un contrato comprometiéndonos a permanecer con la empresa de telefonía móvil a solicitar, con la particularidad de que no todos tenemos acceso a ese tipo de opción.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


2 comentarios

  1. Como hacemos para poder comprar las pantallas pirq el teléfono es muy bueno y quiero arreglarlo

  2. Responder
  3. Amigo aquí en Venezuela no hai forma de comprar las pantallas tatil de modelo amgoo am ,522 y hay muchos teléfonos con la pantallas partidas

  4. Responder