¿Amante de las selfies? Descarga Retrica en tu Android

Si existe una aplicación que todo fanático o fanática de las selfies debe tener, esa es Retrica, pues ofrece mucha más facilidad para esta modalidad de fotografía que cualquier otra aplicación de edición o corrección visual. La aplicación no estaba disponible en Android, pero hace algún tiempo ya se puede descargar Retrica, y desde entonces, ha sido una locura, pues ha tenido una excelente acogida en la comunidad androide.

Amante de las selfies Descarga Retrica en tu Android

En mi opinión, Retrica tiene dos funciones únicas muy importantes que son las que la han ayudado a captar más usuarios, y son la posibilidad de aplicar filtros incluso antes de tomar una foto para así saber cómo quedará después, y la de hacer collages, con por ejemplo, cuatro tomas en una misma foto, todo en una misma aplicación, ¿genial o no? Para que tengas una idea, podrías aplicar un efecto vintage a tu foto de alta resolución y al mismo tiempo realizar cuatro tomas. También se pueden tomar varias fotos una tras otra con la función de temporizador incluida.



Retrica ofrece hasta 80 filtros para aplicar, aunque claro, no todo está disponible de forma gratuita, se puede comprar la versión Pro para acceder a más ventajas visuales. También se puede utilizar la función “self-timer” para fijar una cuenta regresiva y tomar selfies, por eso digo que esta es la mejor aplicación para los fanáticos de las selfies. Además, me parece que a muchas personas les gusta el simple hecho de que después de guardar cada foto, la aplicación agrega el logo “Retrica” como marca de agua, logos que también son seleccionables entre una variedad de 14 disponibles (se puede desactivar en las opciones sin problema). Descárgala gratis desde Google Play.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario