Escrito por      @elcoxx Instagram | 23-05-2012 11:36 PM | Publicado en Windows Phone |

0

Marketplace-WP-7.5
votar

¡Llegó la hora! Desde el mes pasado los chicos de Microsoft nos habían estado avisando previamente que dentro de poco sólo los usuarios con sus teléfonos actualizados a Windows Phone 7.5 podrían tener acceso completo al Marketplace, pues bien, el día llegó y ahora sólo dichos usuarios podrán tener acceso a la tienda de aplicaciones móviles de Microsoft.

Estos cambios aplican tanto para la versión web como para la versión desde el propio teléfono, los que no tengan Windows  Phone 7.5 podrán acceder, pero no podrán hacer compras, actualizar aplicaciones ni nada por el estilo, quedarán excluidos completamente. Si estás un poco perdido, en el post que publicamos el mes pasado anunciando esta noticia tendrás un poco más información con detalle sobre este asunto que a partir de ayer ya se puso en marcha.

Como lo he dicho, esto es una excelente medida por parte de Microsoft para seguir previniendo y combatiendo la fragmentación que hasta ahora y por suerte, no se ha visto en teléfonos Windows Phone, sino en otros sistemas de la competencia, una buena medida para obligar a los usuarios a tener sus móviles actualizados y seguros.

     Tags


Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico. Google+ Twitter


Relacionados