Afterlight llegó a Android, aplicación de edición fotográfica más famosa en iOS

¡Finalmente ha llegado! Después de que se quedara un buen rato como aplicación exclusiva para dispositivos Apple iOS, Afterlight ha hecho su entrada triunfal en la Play Store de Google, ahora cualquiera con un dispositivo Android podrá descargar la aplicación de edición fotográfica más vendida en iOS.

Afterlight llegó a Android, aplicación de edición fotográfica más famosa en iOS

Como ya lo he dicho, Afterlight es un editor de fotos que se ha hecho famoso por su bonita y sencilla interfaz, facilitando la edición por medio de filtros y marcos que a muchos les ha gustado. Entre sus bondades, se pueden destacar  sus 15 herramientas de ajuste, las 66 texturas que incluye y 59 filtros que también son ajustables, además, como toda app de este tipo, tiene herramientas para recortar y transformar fotografías con 77 marcos disponibles para personalizar montajes fotográficos al gusto del usuario.



Afterlight llegó a Android, aplicación de edición fotográfica más famosa en iOS

Eso sí, Afterlight para Android no es gratuito como ya lo he dicho al igual que en la versión para iOS, tiene un precio de 0,99 dólares, aunque para poder hacerse con todos los filtros y marcos hay que desembolsillarse una pequeña cantidad a través de una compra interna por el pack Instant film que trae texturas y marcos. ¡Prueba Afterlight para Android ahora mismo! Compra la aplicación desde la Google Play, seguro te gustará, por algo se ha convertido en la más famosa de todas en su tipo.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario