Actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 Movistar

¡Actualización androide con sabor venezolano! Resulta que surfeando por la web como siempre, me he percatado de que ya está disponible la actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 Movistar Venezuela, gracias al feedback de usuarios por distintas vías que estuvieron recibiendo notificaciones en sus equipos SGS3 desde el día jueves.

Android 4.1.2 Movistar Venezuela Galaxy S3 S III Samsung

Debo confesar que el Galaxy S III de Móvilis ya tenía instala la versión 4.1.2 con anterioridad, pero aún así, nos gustaría conocer las impresiones de aquellos usuarios Movistar que están recibiendo la actualización en sus terminales Samsung.



Recuerda que la actualización es automática y progresiva, es decir, cuando esté disponible en tu equipo se te notificará automáticamente, e irá llegando a los usuarios de forma progresiva y no simultánea, así que un poco paciencia si todavía no te aparece. La última versión de Android es la 4.2.2 que por ahora sólo está disponible en dispositivos Nexus. Cuéntanos, ¿ya tú la recibiste?

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario