850mil dispositivos Android son activados todos los días

Al señor Andy Rubin (el hombre encargado de Android en Google) le gusta lanzar sus numeritos (numerotes) cada cierto tiempo para que sus seguidores y no-seguidores se impresionen con la buena salud de su sistema operativo móvil,  veamos qué dato nos trae ahora.

Papá Andy nos dice que Android tiene un crecimiento del 250% cada año y que ahora son 850.000 los dispositivos Android activados todos los días, lo que pone un total de 300 millones de aparatos Android caminando por todo el mundo hasta el sol de hoy, de los cuales 12 millones son tablets. Lo interesante del asunto es que según Andy, estos números no toman en cuenta dispositivos como la Kindle Fire, dado que no tienen Android Market, es decir, el número sería aún mayor si se tomaran en cuenta otros dispositivos por ahí.

También fue lanzado el dato de que desde el MWC 2011 el número de aplicaciones en el Android Market era de más de 150.000, hoy, desde el MWC 2012 anuncian que el número es más de 450.000 aplicaciones con más de un millón de descargas todos los meses. ¿Buena salud?

Fuente | Google Mobile Blog