7 millones de iPhones y iPads fueron Jailbreakeados en sólo cuatro días

El lunes pasado el Team Evad3rs, desarrolladores dedicados a jailbreakear móviles iOS, lanzó finalmente su herramienta “evasi0n con la que se puede hacer Jailbreak a dispositivos iPhone, iPad y iPod touch con iOS 6.0 o iOS 6.1, la herramienta fue todo un Boom histórico.

Según las estadísticas y reportes desde el día lunes, ya han sido Jailbreakeados cerca de 7 millones de dispositivos Apple en tan sólo cuatro días desde que evasi0n está disponible, lo que la convierte en la herramienta para hacer Jailbreak con mayor aceptación por parte de los usuarios en un corto periodo de disponibilidad.



Cerca de 5.15 millones de iPhones, 1.35 millones de iPads, y 400.000 iPods touch han sido Jailbreakeados con evasi0n. Recuerda que hacer “Jailbreak” en un dispositivo Apple viene siendo el equivalente de hacer “root” en un móvil Android, lo que abre las puertas para personalizar aún más el dispositivo e instalar aplicaciones no firmadas por el fabricante, entre muchas otras cosas. Todo un éxito para el Team Evad3rs.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario