5 alternativas para no seguir esperando por el iPhone 5

Sí, ya sé,  a simple vista parece medio desquiciado ponerse a decir que equis teléfono es mejor que el iPhone 5 cuando éste ni siquiera ha salido al mercado, pero bueno, viéndolo del punto de vista como “alternativa” para no esperar por el siguiente modelo de iPhone, podemos basarnos en las mejoras alternativas o las mejores opciones que se pueden adquirir en este momento en vez de esperar por un nuevo iPhone.

Del 11 al 15 de junio es la WWDC 2012, en donde Apple junto a sus desarrolladores acostumbra a hacer varios anuncios, no sabemos si desde ahí se anunciará el iPhone 5, es incierto, pero de que hay la posibilidad, hay la posibilidad. Pero bueno, mientras tanto, hay una pequeña lista de “5 alternativas para no seguir esperando por el iPhone 5” basada en las opiniones de varios sitios webs que quisiera compartir.

Dejar en claro que no se trata de decir tampoco cuál sistema operativo es mejor que el otro ni nada por el estilo, en este post no vengo a inclinarme ni por uno ni por otro, simplemente a dar alternativas, como ya lo he dicho, vamos allá.

HTC One X

htc one xEste modelo es puesto como cabeza de las alternativas por la sencilla razón de que es el teléfono más poderoso en cuanto a especificaciones que está disponible actualmente para la compra inmediata de cualquier usuario común, con su CPU de cuatro núcleos a 1,5GHz, 1GB de RAM y su pantalla de 4,7 pulgadas mostrando Android 4.0 ICS, sin duda no es mala opción (tiene cámara de 8MP que graba a 1080p), además, tiene un diseño muy agradable. A menos que odies Android, difícilmente negarías tu dinero a este móvil.

Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy NotePara gente que le gusta ver en grande y que no quiere esperar por un iPhone 5, este tabletófono es el indicado, es el teléfono más grande del mercado actualmente con su pantalla de 5,3 pulgadas, además tiene un CPU de dos núcleos a 1,4GHz y cámara de 8PM (graba a 1080p). El único “pero” que le veo es que es demasiado grande como para gustarle a todos, sobre todo a gente acostumbrada a las 3,5” pulgadas de un iPhone con iOS, pero bueno, sigue siendo una buena opción con Android.

Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 900¿El Lumia 900 de Nokia como alternativa a un iPhone? Pues sí, en segundo lugar está el Lumia 900 con Windows Phone 7.5 Mango, el cual con sus 4,3 pulgadas en pantalla ClearBlack y su potente cámara de 8MP, se posiciona como el WP más “recomendable” que existe actualmente en este mercado de Microsoft, además, con un diseño finlandés hecho por los dioses sin lugar a dudas, entra por los ojos. Windows Phone no se caracteriza por los multinúcleos en CPU (hasta ahora), puesto que dichos terminales no suelen necesitar más que un núcleo para correr el OS, que a comparación de otros como Android, son mucho más pesados de llevar.

Motorola DROID RAZR MAXX

Motorola DROID RAZR MAXXEl DROID RAZR MAXX se los come vivos a todos en batería, su duración es brutal debido a los 3300 mAh que lleva humildemente, ningún teléfono Android tiene una batería como este, y por ello nada más, merece la pena mencionarlo (tiene pantalla de 4,3’’).

Samsung Galaxy Nexus

Samsung Galaxy Nexus GoogleEste está de último en la lista y no por eso es el menos recomendado, todo lo contrario este es un “Android puro” como suele llamarle Google, puesto que prácticamente es uno de los teléfonos natos de Google sin personalización en su UI de terceros, y por ser de Google, recibe las actualizaciones de OS primero que ninguno. Tiene una pantalla de 4,65’’ y un CPU de doble núcleo a 1,2GHz con cámara de 5MP.