3 útiles trucos para tu móvil Android

A continuación te presentamos unos cuantos trucos útiles para tu móvil Android, seguramente te serán de utilidad para que los utilices cuando te hagan falta. Si te agradan, ¡comparte este artículo en tus redes sociales para que los conozcan tus amigos!

3 útiles trucos para tu móvil Android

Reiniciar tu Android forzosamente

Muchas veces tu teléfono puede quedarse bloqueado o colgado, y no te queda más remedio que sacar la batería y volverla a poner, para encenderlo de nuevo. Has de saber que existe una forma de reiniciar el teléfono a la fuerza, sin necesidad de recurrir a este método. Se trata de la siguiente combinación de teclas: botón de encendido, botón de inicio y botón de bajar volumen.



Hacer que la batería de tu Android dure más

Con el fin de optimizar la autonomía de tu terminal (es decir, que duré más la batería), es conveniente que desactives la opción “Girar automáticamente la pantalla”. Para ello dirígete al menú Pantalla (en Ajustes) y recórrelo hasta la opción que corresponde. Es aquí donde también puedes “jugar” con el tiempo de espera de pantalla (recomendable tras 30 segundos de inactividad), el brillo del panel de notificaciones, etcétera.

Cambiar el bloqueo de la pantalla

También has de saber que en Ajustes / Pantalla de bloqueo puedes definir el tipo de bloqueo de pantalla. Existen varias opciones: desde introducir un patrón de desbloqueo, un pin o una contraseña, hasta hacer una foto de tu cara y que tu móvil solo se desbloquee si la tiene delante. ¡Escoge el que más te guste y el que creas más seguro!

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario


1 comentario

  1. Hola! Soy Alex, hombre, hetero, mente abierta. Si eres mujer de mente abierta, atrevida para compartir en absoluta y estricta discreción agregame 7BCE862D Ciudad Guayana.

  2. Responder