3 aplicaciones retiradas de Google Play pero que aún son buscadas

Para nadie es un secreto que en repetidas ocasiones Google ha decidido eliminar ciertas aplicaciones de su tienda para Android, aunque también es cierto que muchos de los desarrolladores en distintas circunstancias también han decidido remover sus aplicaciones o juegos para siempre. ¿El motivo? Nadie lo puede asegurar a ciencia cierta, pero lo que todos sabemos es que la mayoría de estas aplicaciones eliminadas de la Google Play siguen siendo buscadas por muchos.

aplicaciones retiradas de Google Play que aún son buscadas por usuarios Android

TubeMate

Una de las aplicaciones que Google decidió eliminar de su tienda fue precisamente TubeMate, la cual facilitaba a los usuarios la tarea de descargar vídeos de YouTube directamente desde el móvil sin la necesidad de pasar por procesos tediosos desde la computadora. Y aparentemente fue precisamente este hecho lo que hizo que pereciera, a Google no le gustan estos servicios que permiten descargar vídeos de YouTube, por eso decidió impedir para siempre a los usuarios descargar TubeMate 2016, al menos desde su tienda.



PSX4droid

¿Quién no recuerda esta aplicación? Sin duda se trataba de uno de los mejores emuladores de PlayStation para Android jamás antes desarrollado. Y es que no sólo tenía un funcionamiento impecable, sino que contaba con un equipo de soporte muy bueno. Lamentablemente, y después de tanto éxito en la Play Store, a los de Sony Mobile no les agradó la idea de que una aplicación emulara sus juegos y que cualquiera pueda disfrutar de éstos en sus móviles, así que le pidieron a Google que eliminara PSX4droid de la Google Play, para siempre.

Retro Olympics

A todo el mundo le gustaba este juego que trataba sobre las olimpiadas en versión ‘pixel art’ o ‘retro’, por así decirlo. Retro Olympics no era más que un simple juego en donde sólo había que apretar un par de botones en pantalla para intentar ser el mejor en el encuentro deportivo virtual. ¿El motivo de su eliminación de la tienda? Alguien se valió de que el juego utilizaba marcas pertenecientes a los Juegos Olímpicos, y con esto la aplicación se esfumó rápidamente de la tienda, así de simple (aunque ya está disponible en su versión renovada y ‘corregida’ con el nombre de ‘Retro Sports’).

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario