​Facebook Messenger habilitaría el envío de dinero entre amigos

Cualquiera puede utilizar Facebook, ya sea en Android, iOS o los demás sistemas, la única diferencia con el pasado es que ya no se puede chatear desde la bandeja de mensajes privados, ¡ahora Facebook te obliga a descargar e instalar su Messenger! Aunque no es  para nada despreciable, una muy buena y agradable aplicación de mensajería. Pero la noticia es otra, y es que según los rumores que nos llegan, el dichoso Facebook Messenger muy pronto incluiría un sistema de pagos.

​Facebook Messenger habilitaría el envío de dinero entre amigos

Una serie de capturas de pantallas que se filtraron desde Twitter gracias a un estudiante de la Universidad de Stanford confirmaron la existencia de una versión del Facebook Messenger con sistema de pagos, lo que permitiría el envío de dinero entre amigos, al menos desde la versión para iOS que se muestra en las capturas filtradas. Según el sitio que filtró la noticia, se podrá añadir una tarjeta de débito a Messenger en el futuro cercano, una muy buena característica que seguro hará que los usuarios se pongan a descargar el Facebook (lo cual es gratis) mucho más que antes.



Y no sólo serán tarjetas, también se habilitarían otras formas de pago que desconocemos, con un PIN secreto que se utilizaría para hacer las transacciones con mayor seguridad. Lo que todavía no está claro es si Facebook llegaría a cobrar algún porcentaje de estas transacciones, como comisión por el uso de esta nueva forma de pago, ¿busca Facebook nuevas fuentes de ingresos? Probablemente, pero no está confirmado.

Escrito por Marco Amesty

Fundador de Movilis.com. Me apasiona escribir sobre tecnología, comentar y opinar sobre la situación actual de la industria tecnológica móvil. Ing Electrónico: Telecomunicaciones y Músico.

Comentarios

Deja un comentario